Alausi

PARROQUIA SAN PEDRO DE ALAUSI

En la foto están: Mons. Julio Parrila, P. Carlos Yepez (párroco), P. Javier Garces, P. Paco Willk, P. Danilo Romero, P. Fausto Peñafiel.

La parroquia está de fiesta por su Patrono San Pedro. El día martes 28 de junio se realizó la misa de vísperas a las 19h00 y la  misa de fi
esta y procesión fué el día miércoles 29 a las 19h00 con la presencia de Mons. Julio Parrila.

Así se da por concluida la fiesta religiosa, sin embargo los eventos, como el taurino continuarán hasta la próxima semana de Julio.

Por otro lado, cabe mencionar que las confirmaciones de las comunidades rurales de Alausí se realizarán el próximo Domingo 17 de julio a las 11am en la iglesia matriz.
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis