Notas aclaratorias a carta abierta de Adolfo Pérez Esquivel:

www.periodistadigital.com/religion/america/2016/07/18/religion-iglesia-ecuador-riobamba-julio-parrilla-contesta-adolfo-perez-esquivel-mural-riobamba.shtml

ecuadorinmediato.com/index.php

MONS. JULIO PARRILLA ORDENÓ DOS NUEVOS SACERDOTES PARA LA DIÓCESIS DE RIOBAMBA
Lunes, 04 de Julio 2016
El pasado sábado 02 de julio en la iglesia Catedral de Riobamba, Mons. Julio Parrilla Díaz, ordenó sacerdotes a los Diáconos: Juan Pablo Conde y Carlos Eliceo Berrones.

Mons. Julio Parrilla, junto a los nuevos sacerdotes ordenados

La ceremonia que estuvo dirigida por él P. Luis Guevara y animada por el Coro de música Diocesano, empezó a las 10 de la mañana en la iglesia Catedral con la presencia de sacerdotes diocesanos, comunidades religiosas, familiares y la feligresía de las parroquias donde los ordenados prestan sus servicios pastorales.
Coro Diocesano que animó la Eucaristía

Monseñor Julio Parrilla, en la predica pidió a los ordenados que sean pastores orantes, cercanos a la Eucaristía, que no sean excluyentes, que cuiden a todos. “Cuiden la caridad allí donde estén, parroquia grande o pequeña, en la ciudad o en el campo. Tengan entrañas de misericordia, porque solo las entrañas de misericordia pueden anunciar la alegría del Evangelio. Cuiden la oración personal: cada día amanezcan y anochezcan en el corazón de Dios. Cuiden la fraternidad sacerdotal que les invita a vivir con mayor pasión y mayor entusiasmo el ministerio, no sean sacerdotes ausentes, sean sacerdotes presentes”

Finalmente dirigiéndose a los padres de los ordenados dijo: “Gracias por haber respetado, apoyado y promovido la vocación de sus hijos…cuiden a sus hijos y déjense cuidar por ellos”.

La primera Eucaristía del P. Carlos Eliceo Berrones, será en el templo matriz de Alausí, el día domingo 10 de Julio a las 11h00.

Dep. Comunicación de la Diócesis de
Diócesis Riobamba

LANZAMIENTO DE LA PÁGINA WEB DE LA DIÓCESIS DE RIOBAMBA
Lunes, 04 de julio 2016

El pasado martes 28 de junio, el Departamento de Comunicación hizo el lanzamiento de la página web de la diócesis: www.diocesisderiobamba.es.tl. La presentación la realizó Monseñor Julio Parrilla a través de la web:
“Bienvenidos a la página web de la Diócesis de Riobamba, en el Ecuador, a los pies del taita Chimborazo, pero, sobre todo, apoyados en la fe de Nuestro Señor Jesucristo y en el amor de su Santa Madre. Somos una Iglesia que peregrina en medio de un pueblo recio y creyente. Juntos hemos elaborado nuestro Plan Pastoral y apostado firmemente por la Pastoral de Conjunto. Para vivir como hermanos y servir a todos, especialmente a los jóvenes y a los pobres. Comunión y servicio son el objetivo de nuestro caminar, tanto en la pastoral indígena, cuanto en la pastoral mestiza, urbana y rural. Todo un mundo de oportunidades, encuentros y fidelidad al único Señor. Con los pies en la tierra, reconociendo la interculturalidad de nuestros pueblos, apasionados por el reino de Dios y su justicia”. Para todos, con alegre esperanza de amar y servir, les saludo y bendigo.
+ Julio Parrilla Díaz
Obispo de Riobamba en el Ecuador

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis