Radio Católica

GENERAMOS NUESTRA SEÑAL DESDE LA DIÓCESIS DE RIOBAMBA - ECUADOR 105.7 FM. ESCUCHANOS ON-LINE:
radiocatolicariobamba.org/

Quienes Somos

Objetivo General:
Ser un medio de comunicación para la Evangelización, formación, información y entretenimiento que promueva la participación de grupos intergeneracionales, mediante una programación dinámica y adecuada con enfoque; religioso, cultural y social para el desarrollo integral del ser humano.

Objetivos Específicos:

Misión

Procurar ser sustento social de comunicación democrática, recreativa y educativa, orientada preferentemente a la población pobre y excluida.
Buscar la integración y actoría social mediante la interacción comunicacional de la población.
Difundir valores de respeto a la vida en todas sus manifestaciones.
Construir ciudadanía, fomentando la participación en programas educativos, informativos, de evangelización y entretenimiento.
Fortalecer la interculturalidad, solidaridad, paz y equidad.
Generar un nivel de criticismo y denuncia, frente a la realidad social y la corrupción.
Buscar la interacción entre los actores eclesiales y las comunidades de base, para el desarrollo de la Iglesia local.

Visión
Radio Católica Riobamba quiere ser un medio integrador, eficiente, transparente y autosustentable posesionado en la sociedad, que acompaña el crecimiento de una conciencia critica, solidaria, respetuosa de la vida, del medio ambiente, de la diversidad cultural, y de opinión en la construcción de una sociedad mas justa.

DATOS GENERALES
Radio Católica Riobamba
Nombre de la persona, empresa o grupo al que pertenece el medio: Fundación Juan Pablo II- Diócesis De Riobamba
Tipo de personería jurídica del medio de comunicación: Persona Jurídica
Tipo De Medio: Comunitario

DOMICILIO
Provincia: Chimborazo
Cantón: Riobamba
Parroquia: Maldonado
Dirección: Espejo 24-18 y Orozco
Correo electrónico: catolicariobamba@gmail.com
Página web: www.radiocatolicariobamba.org
Teléfonos: 032243346 - 032960048 -032960049
No. RUC: 690067978001
Frecuencia del espectro radioeléctrico : 105.7 FM
Ubicación de transmisor: Cerro Cacha

COBERTURA

Provincial Chimborazo
Cantonal Riobamba -Guano -Penipe-Chambo -Colta

REPRESENTANTE LEGAL DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN:
Nombre del representante legal: Mons. Julio Parrilla Díaz
Cargo del representante legal: Obispo de Riobamba

CONCESIONARIO DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN (RADIO Y TELEVISIÓN):
Nombre del concesionario: Fundación Juan Pablo II

DIRECTOR DE RADIO CATOLICA RIOBAMBA
Ing. Orlando Ortiz Jiménez
Correo electrónico: orlando.ortizj@hotmail.com
Teléfonos: 032943346 - 032960048

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?